Bolivia será rival de Colombia, previo a la Copa América

23 views
2 mins read

Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, anunció que enfrentarán a la Tricolor antes del inicio del torneo. El partido sería el 15 de junio en EE.UU.

Colombia sigue sumando amistosos de cara a la Copa América de mitad de año, el principal objetivo de este 2024. El equipo nacional, que viene de vencer a España y Rumania en la fecha FIFA de marzo, tiene por delante dos compromisos más antes de debutar en el torneo de naciones.

Uno de ellos ya está confirmado (vs. EE.UU el 8 de junio) y el segundo sería la selección de Bolivia.

A falta de anuncio oficial de la FCF, la Selección de Néstor Lorenzo jugará ante Bolivia previo al inicio de la Copa. Así lo dio a conocer Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, en entrevista con El Comercio de Perú.

“Bolivia tiene cerrado el día 31 de mayo con México en Chicago, 15 de junio cerrado con Colombia”, expresó Costa. El partido amistoso se disputaría en Estados Unidos, con estadio y horario a confirmar.

De esta manera, salvo sorpresa, la Tricolor jugaría contra Estados Unidos el sábado 8 de junio en el FedExField de la ciudad de Landover (5:30 p.m., hora colombiana) y una semana después enfrentaría a Bolivia.

En dichos encuentros (los últimos antes de la Copa América), los dirigidos por Néstor Lorenzo buscarán ampliar el invicto y ratificar su gran presente de cara al certamen internacional.

Por: Andrés Felipe González Díaz
Periodista Deportivo Acord Colombia / Aips Mundo

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido