Bienvenidos a la estrategia “Pitalito Humanitario Covid-19”

Bienvenidos a la estrategia “Pitalito Humanitario Covid-19”

Bienvenidos a la estrategia “Pitalito Humanitario Covid-19” que sumará esfuerzos de todos los sectores del municipio por el bienestar de los más necesitados.

Bajo la misión de atender las necesidades alimentarias de las familias del área urbana y rural que viven del trabajo diario y de la población más necesitada que por la realidad del aislamiento preventivo obligatorio no dispone de alimentos de la canasta básica familiar, la Administración Municipal lanza la iniciativa “Pitalito Humanitario Covid-19”.

Para sacar adelante dicha iniciativa, la Alcaldía de Pitalito generó una alianza con la Cámara de Comercio del Huila, el banco de alimentos y entidades públicas y privadas que buscarán mitigar las problemáticas que viven esta población durante la temporada de Aislamiento Preventivo Obligatorio decretado a nivel nacional.

Las organizaciones y la comunidad en general tendrán la gran oportunidad de sumarse a esta iniciativa a través de aportes y donaciones voluntarias que contribuyan al bienestar y la nutrición de las familias que más lo necesitan.

Quienes estén interesados en alegrar la vida de todas estas familias, podrán contribuir de las siguientes formas:

– Bonos solidarios: Adquiéralos en supermercados y lugares autorizados por el valor que desee, válidos para la compra de alimentos no perecederos.

– Urnas solidarias: Done alimentos no perecederos en las urnas ubicadas en los supermercados y lugares autorizados identificados con la imagen de campaña #PitalitoHumanitarioCovid-19. Envía tu soporte y datos al correo bancodealimentospitalito@gmail.com.

– Donación económica: Haga su aporte en la cuenta de ahorros Bancolombia número 453-5498356-1, a nombre de Fundación Banco Diocesano de Alimentos de Pitalito.

– Bonos a domicilio: Adquiéralos directamente en su casa, llamando a los números 3115748904 o al 3213889768. El personal asistirá debidamente identificado.

Con esta unión solidaria por el futuro de los laboyanos más vulnerables, la Administración Municipal lanzó esta estrategia que garantiza su salud y bienestar.

Publicidad




Ir al contenido