Becas a estudiantes de la Universidad Surcolombiana

382 views
1 min read

COMFAMILIAR.  En el marco de su programa ‘Excelencia Educativa’, Comfamiliar entregó a dos estudiantes de la Universidad Surcolombiana, becas para que continúen su proceso educativo en esta institución.

Estos dos jóvenes cursan actualmente primer semestre de Ingeniería de Petróleos y fueron beneficiados, luego de inscribirse a la convocatoria que abrió en el mes de febrero la Caja de Compensación, dirigida a los hijos de los afiliados, quienes debían haber obtenido puntajes superiores en las Pruebas Saber 11.

Esta beca equivale al valor de la matrícula por semestre y la cancelación al beneficiado de un tercio del valor del salario mínimo legal vigente para gastos de manutención del estudiante durante la carrera.

Para Patricia Walteros, Coordinadora de Servicios Educativos, este es uno de los mejores programas que tiene la Caja de Compensación y con el cual llega a sus afiliados entregando nuevas posibilidades para crecer profesionalmente.

Como contraprestación, los dos estudiantes deben prestar 80 horas semestrales de servicio de apoyo a la comunidad en cualquiera de los programas sociales con que cuenta la Caja de Compensación.

Jairo Alberto Dussán uno de los estudiantes beneficiados, insistió en la importancia que tiene para los jóvenes, que las instituciones creen proyectos como estos, ya que permiten a los estudiantes tener nuevas posibilidades para seguir con su vida profesional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido