Barrio San Pedro, nueva reina Popular del Bambuco

681 views
2 mins read

Veronica del Pilar Hurtado Cortés, del barrio San Pedro es la Reina Popular 2015, la anfitriona de las fiestas; como virreina fue elegida Ana María Pinzón. del barrio Mira Río y princesa  Martha  Mercedes Rodríguez, del corregimiento Caguán .

Barrio San Pedro nueva reina Popular del Bambuco 2

Las hermosas jóvenes fueron seleccionadas la noche de este sábado en medio de la velada de elección y coronación realizada en el Coliseo Cubierto ‘Álvaro Sánchez Silva’.

Barrio San Pedro nueva reina Popular del Bambuco 3

La anfitriona de las mejores fiestas folclóricas del país para este año la eligió el pueblo, y es la señorita Veronica del Pilar Hurtado Cortés, del barrio San Pedro , la bella reina fue elegida  en medio de la velada de elección y coronación de la Reina Popular del Bambuco 2015. La Virreina Ana María Pinzón, del barrio Mira Río y princesa Martha Mercedes Rodríguez, del corregimiento Caguán .

Barrio San Pedro nueva reina Popular del Bambuco 4

Veronica del Pilar fue elegida por el jurado calificador compuesto por José Edgar Álvarez, María del Mar Tovar, Luis Alfredo Ortega Moreno, Nubia Stella Monje Medina y José Hover Parra Peña.

Barrio San Pedro nueva reina Popular del Bambuco 5

La calidad del baile de nuestras reinas se notó en el Coliseo, todas las bellas reinas ejecutaron el Majestuoso Sanjuanero Huilense con elegancia y pasión. La reina interpretó un baile limpio y de calidad, lleno de mucho técnica, coqueteo y sobre todo amor.

Barrio San Pedro nueva reina Popular del Bambuco 6

De esta manera es elegida la reina del pueblo, la dueña de las Fiestas del Huila en la versión 55 del Festival Folclórico, quien se encargará de recibir a nuestras reinas municipales y nacionales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido