Banda sinfónica de Comfamiliar en segundo concierto «sonido al viento»

252 views
2 mins read

La banda sinfónica juvenil del colegio Comfamiliar Los Lagos, estará el próximo miércoles 30 de septiembre, ofreciendo un concierto público en el centro de Neiva.

El evento se llevará a cabo en la carrera quinta con calle 11, frente al hipermercado de Comfamiliar, donde peatones, transeúntes y comunidad en general, podrán deleitarse con la buena música de esta reconocida agrupación.

El evento que dará inicio hacia las 5:00 de la tarde, tendrá una duración de 30 minutos y se realizará con el objetivo de seguir abriendo nuevos escenarios para que los huilenses realicen un acercamiento con la cultura.

La banda

La banda sinfónica juvenil del colegio Comfamiliar Los Lagos es el resultado de un trabajo lleno de amor y dedicación por parte de los estudiantes de esta institución, quienes a través de su programa de Talentos, logran descubrir y potenciar las habilidades que cada uno de ellos posee, encaminándose a ser cada día los líderes del departamento.

Más de 300 niños y jóvenes han hecho parte de la Banda desde el año 2009, cuando fue creada. Desde esa fecha, sus integrantes han cosechado diferentes triunfos que los destacan a nivel nacional como; Primer puesto a la mejor orquestación en el Concurso de Bandas de Marcha ´Prado Brasilia´, realizado en Medellín y Segundo puesto en el Concurso de Bandas de Marcha en Pitalito.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido