Banda Comfamiliar, un espacio de acercamiento con la música

553 views
1 min read

COMFAMILIAR.  Promoviendo la formación musical de los niños y jóvenes del departamento, Comfamiliar pone al servicio de sus afiliados y comunidad en general el semillero artístico Pre Banda Comfamiliar Los Lagos, un espacio en el que se logra un acercamiento con los distintos ritmos de la región.

Pre Banda Comfamiliar Los Lagos, permite a jóvenes y niños desarrollar aptitudes artísticas y elementos básicos como afinación, rítmica grupal, ensamble y balance sonoro encontrando en la música una forma de expresión y vida.

Este espacio musical se desarrolla en el salón de música del Colegio Comfamiliar Los Lagos los días lunes y martes desde las 3:30 hasta las 6:00 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 12 m.

Patricia Walteros, Coordinadora de Servicios Educativos manifestó que la iniciativa está proyectada para que los jóvenes hagan un correcto uso de su tiempo libre y vean este tipo de actividades como un proyecto de vida, logrando ejercer liderazgo, disciplina y trabajo en equipo en su vida diaria.

Los afiliados que deseen hacer parte de este espacio musical pueden encontrar más información en las oficinas de Comfamiliar, Calle 11 No. 5-63 tercer piso, o en la UIS Norte, Carrera 1 N. 56 A -27.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido