Bancolombia y Alcaldía de Neiva se unen para pagar impuestos por internet

426 views
2 mins read

A partir de este 4 de abril, los habitantes de Neiva, podrán pagar sus impuestos y realizar sus trámites en el nuevo portal en línea www.alcaldianeiva.gov.co.

Este es uno de los 270 municipios que contará con esta herramienta tecnológica que facilita la vida de la población y cuya implementación concluirá en marzo de 2017.

“En el Grupo Bancolombia desarrollamos servicios y productos que facilitan y mejoran la vida de nuestros clientes y de la comunidad en general. En esta oportunidad, apoyamos la implementación del sitio web del municipio de Neiva, para que los habitantes puedan cumplir con sus obligaciones de manera segura, sin hacer filas ni tener que trasladarse de sus casas u oficinas”, explicó Julián Botero, vicepresidente de Empresas y Gobierno Colombia de Bancolombia.

Esta iniciativa hace parte de la estrategia Gobierno en Línea, que incluye los lineamientos generales de la estrategia de Gobierno y que desde 2008 se usa con el fin de lograr una mejor comunicación con la ciudadanía. Su propósito es ofrecer más y mejores servicios por parte del Estado, haciendo uso de los avances tecnológicos, que en este caso implementa Bancolombia.

Con este avance, que se ejecutó gracias al trabajo en equipo con las autoridades locales, la organización reitera su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones oportunas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido