Balance de Aguas del Huila, del Gobierno Huila Crece 2020 – 2023

595 views
1 min read

El gobierno departamental que ha liderado el ingeniero Luis Enrique Dussán López, diseñó una estrategia y trazó una ruta de trabajo, con el Plan Departamental de Desarrollo, denominado Huila Crece.

Esta estrategia se planteó basada en tres pilares fundamentales o ejes estratégicos, que dieron vida a todo un despliegue de acciones, que se desarrollaron a través de las diferentes secretarías, oficinas y entes descentralizados, logrando alcanzar objetivos de gran impacto en materia humana, social, de infraestructura, económica y productiva, entre otras.

Estos tres ejes estratégicos fueron denominados como: capital humano; empleo, infraestructura y emprendimiento; y gobierno ejemplar.

Fueron éstos, las piedras angulares sobre las cuales se desarrolló el Gobierno Huila Crece, que está por culminar su periodo y que, para satisfacción de todos, arroja excelentes resultados.

Los avances en cuanto a saneamiento básico y agua potable, son palpables en gran parte del departamento del Huila, así nos lo comenta Genaro Losada Mendieta, gerente de Aguas del Huila.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido