Bahamón: Somos la mejor opción para Neiva

510 views
2 mins read

El candidato a la Alcaldía de Neiva por los partidos de Cambio Radical y Centro Democrático, Germán Alberto Bahamón, recorrió la Comuna 1 de la ciudad, contando a cientos de ciudadanos su propuesta de Gobierno para la capital opita.

Desde muy tempranas horas de la mañana del sábado, junto con algunos líderes comunitarios, la compañía de aspirantes a asamblea y concejo y un buen grupo de simpatizantes, Bahamón recorrió las vías de los barrios Calamari, Cándido,  Santa Inés y California.

«No descansamos un solo día. Seguimos trabajando fuertemente en nuestra propuesta, nuestra campaña. Quiero a Neiva y quiero ser el Alcalde de los Neivanos y por ello estamos trabajando, escuchando hoy a las familias que habitan la comuna uno y a la vez contando por qué quiero gerenciar está maravillosa ciudad», expresó Bahamón, quien a su vez se mostró optimista por la receptividad de la ciudadanía.

«Nos han recibido muy bien. Y muchos ciudadanos nos expresan su preocupación por Neiva, quieren que se mejoren las vías; anhelan una mejor atención en salud; un mejor servicio del agua. Pero sobre todo la gente expresa su preocupación por la inseguridad. Y hoy les hemos dicho: vamos a trabajar para que se disminuyan los índices de inseguridad. Con Bahamón habrá seguridad para Neiva, este es mi compromiso con mi ciudad», expresó el aspirante.

Bahamon Somos la mejor opcion para Neiva 2

Germán Bahamón manifestó que seguirá  recorriendo la ciudad, casa por casa, escuchando a la gente y contando su programa para ser el alcalde de Neiva.

«Hoy mucha gente se sumó a nuestra causa y nos dio su voto de confianza. Así que continuaremos trabajando y contando a los neivanos que en nuestro gobierno Neiva Será una ciudad fortalecida en lo turístico, en el tema educación, con mejores vías, con acceso a planes de vivienda y sobre todo con Seguridad, porque nosotros somos la mejor opción de cambio para Neiva», puntualizó Bahamón Jaramillo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido