Poco a poco Mocoa empieza a recuperarse y con la ayuda de los colombianos que se han manifestado en distintas partes del país y del mundo, las ayudas comienzan a llegar, pero nunca serán suficientes por el dolor y la tristeza de perder a sus familias. Fueros más de 250 personas que perdieron la vida y la tragedia continúa.
https://www.youtube.com/watch?v=ZHv1ufl01Wg
Efectivos del Ejército coordinan en los albergues de Mocoa la entrega de ayudas, kits de aseo y asistencia humanitaria a los damnificados de la tragedia de la capital de Putumayo.
Al tiempo con la entrega de mercados, ayuda humanitaria y asistencia, efectivos del Ejército también conversan con los damnificados de la tragedia de Mocoa, quienes son atendidos en los albergues dispuestos por el Gobierno.
En los cinco albergues de Mocoa se distribuye la ayuda humanitaria de emergencia a los habitantes afectados por la avalancha.
Colchonetas y frazadas hacen parte de la ayuda humanitaria de emergencia enviada por el Gobierno a Mocoa.
En los albergues dispuestos por el Gobierno, ninguna familia está desamparada y es atendida constantemente por los equipos y funcionarios encargados de su atención.
La protección de los menores de edad hace parte del trabajo que adelanta la Fuerza Pública en Mocoa.
Nueva ayuda humanitaria, especialmente mercados, medicinas y kits de aseo, está llegando a Mocoa.








