Avistamiento de ovnis en Estados Unidos

652 views
2 mins read

¿Ya no se quieren esconder?

Real o no, este video se viralizó en redes sociales, en él se ven aparentemente unos ovnis.

El video fue grabado en Nevada, Estados Unidos.

Esto ha generado toda clase de reacciones, pues recientemente, un exoficial de las fuerzas armadas de E.E.U.U. junto con dos veteranos, confirmaron que durante el levantamiento de un objeto volador no identificado, se recuperaron restos biológicos no humanos.

 David Grusch, quien durante años actuó como alto cargo del servicio de inteligencia del ejército del Aire de Estados Unidos, hizo una sorprendente declaración en el Congreso del país que dirige Joe Biden. En su argumentación, el exmilitar sostuvo que el país posee, desde hace años, un programa secreto que captura, recupera y estudia lo que llaman ‘fenómenos aéreos no identificados’ (UPA, por sus siglas en inglés).

En su impactante comparecencia ante el Congreso de los Estados Unidos, aseguró que «sin duda» el país tiene en su poder varios objetos extraterrestres que, a lo largo de los años, se han ido estrellando en la superficie de la Tierra. Y, cuando le cuestionaron acerca de los pilotos que manejaban dichos objetos, Grusch fue más allá y aseguró que se habían encontrado «biologías no humanas».

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido