Avión que transportaba equipo Chapecoense de Brasil, hacia Medellín se accidentó

753 views
3 mins read

01:15am Este es el itinerario y lista de jugadores de Chapecoense que viajaban con destino a Medellín

este-es-el-itinerario-y-lista-de-jugadores-de-chapecoense-que-viajaban-con-destino-a-medellin

12:59am Este el video previo antes de emprender el equipo Chapecoense el viaje hacia Colombia

Publicado por en Titter por  

 

12.51am A esta hora autoridades entregan nuevo reporte. Se trabaja en conjunto con todas las instituciones para atender la emergencia.

 

12.32am Directivos del aeropuerto confirmaron en su cuenta de Twitter que en el avión accidentado se transportaba al equipo brasileño.

 

12:10am Unidades de rescate llegaron a la zona. Primeros sobrevivientes empiezan a ser llevados al hospital de La Ceja, Antioquia.

 

Cuando sobrevolaba entre las poblaciones de La Ceja y Abejorral perdió contacto con la torre de control del aeropuerto de Rionegro.

cyz7rruuuaa9wtk

11.50pm La aeronave venía procedente de Santa Cruz, Bolivia.

El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro confirmó que una aeronave procedente de Bolivia desapareció esta noche en el Oriente antioqueño.

El avión, de vuelo chárter, tipo RJ85, transportaba a 72 personas del club deportivo Chapecoense, que disputaría la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional este miércoles 30 de noviembre.

 

La aeronave había despegado este lunes del Aeropuerto Internacional Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, que es cercana al municipio brasileño de Chapecó, y los funcionarios de la terminal aérea que presta sus servicios a Medellín esperaban su llegada entre las 10:30 y las 11:00 de la noche.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido