Aventura, diversión y felicidad, en bibliotecas públicas Comfamiliar

486 views
2 mins read

COMFAMILIAR.  Para este mes de marzo las bibliotecas públicas de Comfamiliar preparan una completa y variada programación para que chicos y grandes vean en la lectura la posibilidad de vivir nuevas experiencias y explorar mundos maravillosos.

Para este 2015 los niños y niñas seguirán disfrutando de Talleres de Promoción y Animación a la Lectura, en los que se impulsa la lectura en voz alta, espacios dirigidos a instituciones educativas y comunidad en general. Estos talleres se pueden disfrutar en la Biblioteca UIS Norte los lunes y martes desde las 3:00 p.m., hasta las 5:00 p.m. En la Biblioteca UIS San Jorge los miércoles, jueves y viernes de 8: 00 a.m. a 11:00 a.m. y los jueves y viernes de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Todos los martes desde las 8 y hasta las 9:30 a.m., los niños de distintos colegios disfrutaran del Programa Lectura, Biblioteca Escuela. Para este mes los estudiantes de las instituciones educativas El Limonar y Las Mercedes harán parte de este programa y visitarán las bibliotecas haciendo un acercamiento con la lectura, mejorando sus competencias.

Comunidad
Cada miércoles del mes de marzo, desde las 3:00 hasta las 5:00 p.m. los adultos mayores que habitan en la comuna seis podrán hacer parte de Envejugando un escenario en donde el juego, la lúdica se entrelazan con las historias de cada uno de los participantes. Este evento se realiza en la Biblioteca Pública San Jorge.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido