Automotores Toyota Colombia anuncia el relanzamiento de su vitrina en Barrancabermeja

185 views
3 mins read

En línea con el pilar global de «el cliente primero», Automotores Toyota Colombia presenta la nueva vitrina de su concesionario Sanautos Motor en la ciudad.

Este relanzamiento marca un cambio significativo hacia instalaciones modernizadas que ofrecen exhibición y venta de vehículos nuevos y usados, así como un servicio posventa que cumple con los estándares más altos de la marca. Ubicada en la Calle 48 No.22-80, barrio Colombia, la nueva sede abrió sus puertas al público el 3 de julio.

El relanzamiento de la vitrina representó una inversión significativa, superando los 800 millones de pesos, y cuenta con la capacidad para exhibir hasta 6 vehículos nuevos y 1 usados. Además, el servicio de taller tiene la capacidad de atender mensualmente más de 200 vehículos para mecánica general y 30 en el taller de colisión.

La vitrina ofrece el completo portafolio de vehículos de Toyota, desde modelos icónicos como Hilux, Prado y Fortuner hasta opciones híbridas como Yaris Cross y Corolla Cross. También dispone de una boutique de accesorios para personalización, cuidado interior y mercancía de Toyota como gorras, sacos y souvenirs para los apasionados de la marca.

Con el objetivo de consolidar su presencia en la región, este espacio integra un servicio integral que incluye asesoría comercial para la compra de vehículos nuevos, posventa, mantenimiento, venta de repuestos, accesorios, y planes de retoma y compra de vehículos usados.

Estamos muy contentos de poder presentar a nuestros clientes en Barrancabermeja esta nueva vitrina innovadora, diseñada para satisfacer todas las necesidades de nuestra comunidad. Este espacio no solo servirá como punto de encuentro para nuestros clientes actuales, sino también como un lugar donde los futuros aficionados de la marca podrán descubrir todos nuestros servicios. Nuestro objetivo es reiterar nuestro compromiso absoluto con la satisfacción de cada experiencia que como marca brindamos a los colombianos, asegurando que tanto su experiencia de compra como la atención posventa sean excepcionales y a la medida de sus expectativas”, afirmó Juan Sebastián Bernal, vicepresidente comercial y de planeación de Automotores Toyota Colombia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido