Aún puede escaparse y aprovechar la temporada baja

399 views
6 mins read

Nada mejor que disfrutar un destino turístico cuando no esté lleno de visitantes, los restaurantes y lugares por descubrir estén sin congestión y se pueda acceder a excelentes precios y promociones, esto difícilmente se logra conseguir durante la temporada alta.

Por eso, para aquellos que quieran evitar las aglomeraciones y su trabajo les permite darse una breve escapada en temporada baja, la agencia de viajes online Despegar presenta cinco destinos ideales para disfrutar hasta principios de marzo.

Miami

Este es uno de esos lugares privilegiados donde se puede encontrar playas, rumba, diversión y las infaltables compras. Temporada baja resulta una excelente época para encontrar promociones muy interesantes en los muchos centros comerciales disponibles en la ciudad, como el Dolphin Mall, el Aventura Mall, el Bayside Marketplace o el Dadeland Mall.  Por 105.536 pesos por persona podrá acceder al Tour de compras en Miami, que le permitirá deleitarse comprando sin prisa en las más populares tiendas.

En cuanto a hoteles en este punto turístico, la compañía ofrece precios desde 362.858 pesos en establecimientos tres estrellas por noche. Los boletos de avión se encuentran desde 919.904 pesos saliendo desde Bogotá, y para el alquiler de auto Despegar ofrece tarifas que inician en 76.630 pesos diarios.

Cancún

Este paraíso con 22 kilómetros de hermosas blancas playas y aguas cristalinas hace parte de la antigua civilización Maya y por ende es conocida como la entrada al mundo de esa cultura.

Algo que no todos saben es que esta ciudad fue desarrollada con fines turísticos, un aspecto que se ve satisfactoriamente correspondido por los cerca de 3.5 millones de viajeros que la visitan año tras año, gracias, entre otras cosas, a su belleza natural, clima y fácil acceso.

Los tiquetes aéreos en vuelos procedentes de Bogotá están a partir de 707.203 pesos. La innumerable oferta hotelera permite que se pueda acceder a un cómodo hospedaje en hotel tres estrellas a partir de 74.083 pesos y en cuatro estrellas 159.421 pesos, por noche.

Visitar el Chichén Itzá, uno de los sitios arqueológicos más importantes de la región, es una actividad imperdible que se puede encontrar a través de Despegar por 80.136 pesos por persona.

Buenos Aires

Una ciudad llena de detalles sorprendentes a cada paso, que sin duda la convierten en un destino para visitar… y repetir. El tango y el arte que se respiran resultan ser los mejores anfitriones, brindando una estadía que se puede disfrutar incluso con los ojos cerrados.

Son tantos los lugares emblemáticos que ofrece Buenos Aires, que un buen plan es dejarse guiar de los que saben y tomar un city tour, donde desde 60.102 pesos podrá conocer múltiples referentes mundiales como la Plaza de Mayo, la emblemática Av. 9 de julio, el obelisco, el pintoresco Caminito e incluso el famoso estadio del Club Atlético Boca Juniors, La Bombonera.

A través de Despegar podrá acceder a excelentes tarifas en alojamiento desde 85.385 pesos en hotel tres estrellas y desde 109.488 pesos en cuatro estrellas, por noche. Los tiquetes aéreos inician en 2.111.498 pesos ida y vuelta, saliendo de Bogotá.

Fort Lauderdale

A pocos minutos de Miami, esta ciudad tiene vida propia gracias a la gran y variada oferta que tiene para público tan diverso como el infantil, universitario e incluso la tercera edad.

Por 79.192 pesos podrá recorrer los canales de la denominada “Venecia de América” a bordo del famoso barco Jungle Queen, en un crucero de 90 minutos, y apreciar las casas millonarias de los ricos y famosos, espectaculares yates, y estupendos lugares de interés.

La oferta hotelera es muy diversa y de calidad, ofreciendo tarifas a partir de los 418.704 pesos en categoría tres estrellas y 556.273 pesos en cuatro estrellas por noche. Por 97.992 pesos diarios podrá alquilar un automóvil y visitar la ciudad a su ritmo.

Orlando

La “capital mundial de la diversión en familia” es uno de esos lugares especiales que todos quisieran visitar. Cada vez más colombianos deciden recorrer sus fabulosos parques y vivir una experiencia en la que todos terminan sintiéndose como niños… sin embargo, en esta mágica ciudad la diversión no termina cuando los parques cierran sus puertas. Sus variados espectáculos exhiben durante todo el año lo mejor de la música, el teatro y las artes en general.

La oferta hotelera en la ciudad es gigantesca y puede encontrarla desde 206.340 pesos en tres estrellas y 323.768 pesos en cuatro estrellas, por persona y por noche. En Orlando no se puede desperdiciar un minuto al momento de movilizarse, por eso es uno de los destinos donde los colombianos más solicitan alquiler de automóvil. Para estas fechas podrá hacerse a uno desde 90.242 pesos diarios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido