Aumento en cuota monetaria que Comfamiliar entrega a afiliados

594 views
1 min read

COMFAMILIAR.  Un incremento del 4.86% en el valor de la cuota monetaria podrán disfrutar todos los afiliados a Comfamiliar en este 2015, el aumento lo estipula directamente la Superintendencia de Subsidio Familiar y se basa en la ubicación de cada Caja a nivel nacional.

De esta forma, desde el próximo 1 de marzo, los afiliados a Comfamiliar en categorías A y B, que tengan personas a cargo recibirán por cada una de ellas $24.249, valor que será consignado en la Tarjeta Multiservicios, el último día de cada mes.

Durante el 2014, Comfamiliar giró más de 22 mil millones de pesos en cuotas monetarias llegando a 107.806 afiliados, subsidio que permite a los hogares tener un ingreso extra que contribuye a mejorar las condiciones de vida de cada uno de ellos.

Para retirar la cuota monetaria, los beneficiarios deben solicitar su Tarjeta Multiservicios, si aún no la tienen, y acudir al Hipermercado de Comfamiliar en Neiva y a los Supermercados y Droguerías en los municipios de Garzón, La Plata y Pitalito.

Cuota monetaria
La cuota monetaria es el subsidio en dinero que recibe cada empleado que tiene ingresos de menos de cuatro salarios mínimos por razón  de  beneficiarios en condiciones especiales, en edad escolar, padres mayores de 60 años y hermanos huérfanos de padres, dependientes del trabajador.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido