Aumentan tarifas del transporte terrestre de pasajeros

351 views
2 mins read

Conforme a lo establecido en el Artículo 3 de la Resolución No. 3600 de 2001, emitida por el Ministerio de Transportes de Colombia y con el fin de socializar oportunamente a la opinión pública y usuarios los ajustes en el aumento del valor de las tarifas, la Cooperativa de Motoristas del Huila y Caquetá, COOMOTOR, informó que, debido al incremento de los costos de la Canasta del Transporte, reflejados en los altos precios de los combustibles, lubricantes, llantas, repuestos, insumos de transporte, impuestos, entre otros; nos obliga a hacer un incremento entre el 3% y 5% en las tarifas del servicio de transporte terrestre automotor de pasajeros que la compañía presta a nivel nacional.

Este cambio de tarifas empezará a regir a partir del próximo domingo 1 de diciembre de 2019 el cual se mantendrá vigente hasta el 30 de noviembre del 2020.

Las nuevas tarifas se harán efectivas en las diferentes líneas, modalidades de servicio y rutas que ofrece COOMOTOR en todos los departamentos en los cuales opera.

Los precios actualizados estarán disponibles desde las 00:00 horas del 1 de diciembre de 2019 en todas nuestras taquillas, página web www.coomotor.com.co, páginas aliadas de ventas de pasajes online – Red Bus y Pin Bus-, además de la APP Coomotor para dispositivos móviles.  Agradecemos la comprensión en esta determinación y esto permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros clientes como su mejor compañía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido