Atlético Huila volvió a la victoria al golear 4-0 a Pasto

334 views
2 mins read

Atlético Huila dio un golpe de autoridad al vencer 4-0 a Deportivo Pasto en un partido disputado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. Jorge Luís Ramos, Armando Vargas y Roque Caballero con un doblete marcaron los goles.

En la primera mitad, el equipo auriverde supo aprovechar los espacios ante un rival que le proponía un partido parejo, logrando al minuto 24 abrir el marcador por intermedio de Jorge Luís Ramos. Se aumentaría la ventaja al minuto 45, con un gol de tiro penal por parte de Armando Vargas.

En la parte complementaria, el elenco ‘volcánico’ trató de ser incisivo, pero su falta de contundencia dejó solo jugadas que no fueron de mayor peligro en el arco defendido por Jhonnny Da Silva. Por su parte, los dirigidos por José Fernando Santa no se desconcentraron y lograron parar a su rival con una línea defensiva segura y un medio campo firme para recuperar el balón y lograr ampliar la ventaja.

De esta forma, los locales lograrían sentenciar el juego al minuto 63 y luego al minuto 67 con la aparición del paraguayo Roque Caballero, quien con su doblete logró ser el máximo artillero del torneo colombiano con 6 tantos.

Con este resultado, Atlético Huila llegó a 13 puntos y se encuentra, de momento, en el séptimo lugar, mientras que Deportivo Pasto, que perdió su invicto, quedó con 12 unidades y está fuera de los ocho.

Por: Cristian David Ordoñez Fuentes / Foto tomada de: Clubatléticohuila.com.co

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido