Atentado contra propietario de la emisora Alfa Estéreo, William Gutiérrez, deja un escolta muerto

Atentado contra propietario de la emisora Alfa Estéreo, William Gutiérrez, deja un escolta muerto

Miembros del CTI y de la Policía, ya adelantan desde tempranas horas la recolección de pruebas para dar con los responsables del atentado contra el propietario y director de la Emisora Comunitaria Alfa Estéreo, William Gutiérrez, en la madrugada de este martes.

Los hechos se presentaron sobre la Calle Octava con Carrera 28, al oriente de Neiva, en momentos en que William Gutiérrez se desplazaba en auto Chevrolet Spark GT, cuando fueron sorprendidos por las ráfagas de disparos a lado y lado del vehículo.

Lamentablemente, uno de sus escoltas, identificado como Carlos Galvis murió y otro más resultó herido.

El hecho, según el mismo Gutiérrez, ocurrió sobre las 5 de la mañana, cuando se desplazaba a la emisora por vías del barrio Prado Alto, Las Brisas y La Gaitana. Según indicó, todos los días cambiaban la ruta para llegar al medio de comunicación, por motivos de seguridad y ante las constantes amenazas.

El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, se pronunció:

«Y como si fuera poco lo que vivimos anoche en la ciudad, hoy despertamos con la noticia de un atentado contra el periodista y director de la emisora Alfa Stereo, William Eduardo Gutiérrez, que le costó la vida a uno de sus escoltas y dejó al otro herido. Este tipo de actos contra la libertad de prensa no los vamos a tolerar, lo repudiamos y vamos a llegar a fondo para dar con el paradero de los responsables. Nuestra solidaridad con la familia del policía retirado, Carlos Galvis, que murió en función de su deber, y a los amigos y familiares de William, mi abrazo solidario».

Estas son las declaraciones del Coronel Diego Vásquez Arguello, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, sobre el atentado en la madrugada de este martes, contra el propietario de la emisora Alfa Estéreo, William Gutiérrez:



Ir al contenido