¡Atención emprendedores! Ya están abiertas las convocatorias para financiar emprendimientos

1013 views
1 min read

La Gobernación del Huila a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de la Mujer, Familia e Inclusión Social han puesto a disposición tres líneas de créditos para beneficiar a 120 proyectos de población mujer emprendedora productiva, población LGBTIQ+ y adulto mayor y/o persona en condición de discapacidad.

Hasta el 24 de septiembre estarán abiertas las convocatorias del Gobierno Departamental a las que podrán aplicar mujeres emprendedoras, población LGBTIQ+ y adulto mayor y/o persona en condición de discapacidad. Los recursos que se ponen a disposición provienen del Fondo de Emprendimiento, Empresarismo e Innovación y que administra el Infihuila.

“Ya tenemos abiertas las convocatorias del fondo de emprendimiento e innovación de cara a la Política Pública de Emprendimiento, Empresarismo e Innovación del departamento del Huila, en este momento tenemos la oportunidad para 120 beneficiarios, emprendedores en las líneas de mujer emprendedora productiva, población diversa LGBTIQ+ y la línea de población adulta mayor y/o personas en condición de discapacidad”, confirmó Oscar Eduardo Trujillo Cuenca, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del Huila.

Toda la información y los términos de referencia se encuentran en las páginas web de la Gobernación del Huila, Infiuila, Incubar Huila y Fundación del Alto Magdalena.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido