Asume nuevo representante legal de Comfamiliar

751 views
1 min read

Luego de que Armando Ariza Quintero, director ejecutivo de Comfamiliar Huila y otros cinco sindicados por el presunto desfalco a la salud de más de 25 mil millones de pesos, fueran recluidos en la cárcel de Rivera, miembros del consejo directivo de la entidad, eligieron a Harold Yesid Salamanca como nuevo representante legal de la Caja de Compensación.

En un comunicado la empresa hizo saber el nombramiento y manifestaron estar confiados de la justicia que hará su trabajo con «objetividad, ponderación e imparcialidad», como indica el texto, y mientras tanto Salamanca tomará las riendas de la Caja.

Este es el comunicado enviado a medios por parte de la Empresa:

Asume nuevo representante legal de Comfamiliar 2

Cabe recordar que Armando Ariza Quintero, director administrativo de la Caja de Compensación Familiar del Huila, Édgar Bonilla, exalcalde de Garzón y actual candidato; María Maryori Zuluaga Arneas, Juan Pablo López Rebellón, Carlos Francisco Tovar Trujillo y Ramiro Paredes González; fueron capturados los primeros días del mes de junio por supuestas irregularidades en el manejo de recursos del sector salud.

Inicialmente los detenidos habían sido recluidos en una vivienda de la Policía Metropolitana de Neiva, pero ya se encuentran la cárcel del vecino municipio de Rivera.

Foto/Opanoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido