Así sonó ‘De música ligera’ por Coldplay en Buenos Aires

389 views
1 min read

La banda inglesa brindó un espectacular show en Buenos Aires, Argentina, donde enloqueció a los fanáticos con una versión de la icónica canción de Soda Stereo.

Coldplay, la banda inglesa liderada por Chris Martin, eligió a la Argentina para el cierre de su gira ‘A Head Full Of Dreams’. Este martes 14 de noviembre realizó la primera de dos presentaciones que dará en territorio argentino frente a miles de seguidores en el Estadio Único de La Plata.

Durante las dos horas que duró el show, el clima fue alternando entre una fiesta absoluta, con efectos a partir de las pulseras con luces de led que regalaron al ingresar al estadio generando un efecto de cielo estrellado y de meteoritos de distintos colores. Se vivieron momentos románticos cuando tocaron «Yellow», el primer hit de la carrera del grupo, «The Scientist», y baladas como «Always in My Head» y “Magic”, ambas del álbum Ghost Stories (2014).

Entre los temas que más sacudieron a los fanáticos aparecieron los sonadísimos “Paradise”, “Viva la Vida”, “Fix You”, “Clocks”, y también «The Hymn for the Weekend», “Adventure of a Lifetime” y “A sky full of the stars”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido