Así fue la movilidad durante el puente festivo

429 views
1 min read

Las actividades desarrolladas por la Policía Nacional, permitieron regular la movilidad en los principales ejes viales y vías adyacentes del Departamento del Huila.

Un buen balance de movilidad es el resultado de las actividades desplegadas por la Policía Nacional en el Departamento del Huila, durante el pasado puente festivo.

La instalación de 9 puestos de control y 4 puntos de apoyo que fueron distribuidos en los principales ejes viales del departamento durante las 24 horas del dia, contaron con la presencia de 98 uniformados de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Transito y Transporte del Departamento de Policía Huila, los cuales se encargaron de regular la movilidad y brindar recomendaciones a los ciudadanos sobre la correcta aplicación de las normas de transito.

Según el reporte entregado por las autoridades se estima que hubo un flujo de 54.993  vehículos que se movilizaron por las vías del departamento del Huila, de los cuales salieron 28.061, mientras que ingresaron 26.932 por las principales vías de acceso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido