Así fue la fiesta de los cumpleaños 411 de Neiva

957 views
2 mins read

Con música, danza, condecoraciones a diferentes personalidades de la región y fuegos artificiales, cerró la celebración del cumpleaños de Neiva en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’.

Una noche de vida, paz y cultura, vivieron los asistentes al cierre de la celebración del cumpleaños de Neiva en el Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’, donde bailarines, cantantes y grandes exponentes del folclor huilense y nacional de más de 11 agrupaciones folclóricas, se tomaron el escenario con sus puestas en escena.

“No solo estamos celebrando un cumpleaños, estamos haciendo memoria y cultura, estamos recordando cuáles son nuestras raíces y las personas que han hecho de Neiva un territorio que goza de sus tradiciones”, dijo Marieta Trujillo Collazos, secretaria de Cultura.

Durante la actividad, la Administración Municipal hizo un reconocimiento a aquellos que han trabajado por la comunidad neivana aportando al desarrollo de nuestra región, otorgando la condecoración ‘Diego de Ospina y Medinilla’ y la exaltación ‘Escudo de Neiva’ a distintas personalidades de la ciudad por sus méritos.

Dentro de las personalidades exaltadas se encuentra Andrés Felipe Muñoz, reconocido a nivel nacional como mejor gerente.

“Gracias al alcalde Gorky Muñoz por este reconocimiento, gracias por tener en cuenta a los jóvenes siempre”, manifestó.

Así mismo, John Henry Olaya exaltado por su labor comunitaria y social con habitantes de calle en su fundación Manantial de Vida, señaló que “este trabajo lo hacemos siempre para servir a la ciudad y estos reconocimientos nos motivan a seguir sembrando semilla”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido