Así fue la emergencia en Bogotá por granizada

645 views
1 min read

BOGOTÁ.   Una verdadera emergencia sufrió la capital colombiana como consecuencia de la fuerte granizada registrada este domingo. El hielo taponó sumideros y alcantarilladas y una gruesa capa de hielo de entre 20 y 30 centímetros ocupó calles y andenes.


Los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Bogotá tuvieron que multiplicarse, lo mismo que las brigadas de la empresa de Acueducto y Alcantarillado para atender la grave situación.

Asi fue la emergencia en Bogota por granizada 2

Fueron entre 25 y 30 minutos de constante caída de granizo y luego siguió un torrencial aguacero, todo lo cual provocó inundaciones por doquier.

Asi fue la emergencia en Bogota por granizada 3

Los sectores más afectados fueron El Restrepo, La Fragua, El Progreso, La Pepita, La Hortúa, Olaya Herrera, San Cristóbal Sur, San Blas, Ciudad Bolívar y Candelaria La Nueva, entre muchos otros. También el centro histórico de Bogotá.

Asi fue la emergencia en Bogota por granizada 4

El peso de la capa de hielo derrumbó muchos techos y por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Asi fue la emergencia en Bogota por granizada 5

 

No obstante, los bomberos tuvieron que rescatar a personas atrapadas bajo los escombros, dos de ellas en la carrera 22A con calle 1 del barrio La Fraguita donde el techo de la vivienda colapsó.

Asi fue la emergencia en Bogota por granizada 6

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido