ASI entregó coaval a Rodrigo Villalba Mosquera

1198 views
2 mins read

El evento fue realizado en el auditorio principal de la Hostería Matamundo y reunió a 19 precandidatos al Concejo de Neiva, 10 precandidatos al cargo de edil, el precandidato a la Alcaldía de Neiva, Amín Losada y el precandidato a la Gobernación del Huila, Rodrigo Villalba Mosquera.

Es un hecho, el movimiento Alianza Social Independiente, ASI, otorgó el coaval al líder de resultados, Rodrigo Villalba Mosquera, quién anunció que trabajará para consolidar un Huila grande en el que quepan todos los huilenses.

“Esto me anima más, veo un equipo comprometido con los altos intereses de la ciudad, una organización que abraza una causa común, como son los intereses de todos los neivanos… Hay un respaldo que edifica y es el de la ASI, un partido fresco, nuevo, que inspira recambio, oportunidades, esperanza y relevo”, dijo Rodrigo Villalba en desarrollo de su intervención en la que además agradeció a las directivas de ASI el respaldo y el acompañamiento a su aspiración.

Por su parte, Amín Losada, precandidato a la Alcaldía de Neiva, explicó las razones que motivaron a ASI a coavalar a Villalba Mosquera. “Para nadie es un secreto que hoy nuestro departamento requiere un desarrollo y hoy usted representa el conocimiento y la experiencia que nos permitirá avanzar en ese desarrollo, más con su compromiso por el municipio de Neiva, con un capítulo especial en su Plan de Gobierno, para que la capital pueda tener un mayor desarrollo. Hoy quiero llamar a todos los honorables concejales para que nos acompañen aquí a la entrega del coaval a nuestro próximo Gobernador”, puntualizó.

Este es el primer apoyo oficial de una colectividad. Se espera que en desarrollo de la próxima semana se consoliden otros importantes respaldos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido