Así avanza II fase del Parque de la Música

347 views
1 min read

Positivamente avanza la construcción del Parque de la Música ‘Jorge Villamil Cordovez’, el cual registra un porcentaje de ejecución cercano al 20% en su segunda fase, correspondiente al bloque A. El Bloque C ya fue terminado en su totalidad.

Según manifestó el Director de Infraestructura de Neiva, Luis Fernando Castrillón Lara, la obra  que cuenta con una inversión de 12.000 millones de pesos, tendrá escenarios, graderías, y el equipamiento necesario para que los espectadores estén cómodos, así como la Plazoleta de las Espumas, que interconectará al bloque A con el Bloque C.

“La Administración Municipal, ha solicitado al contratista que en la medida que sea posible, se incrementen los frentes de trabajo para poder tener celeridad en la construcción de la obra y así poder cumplir con el cronograma de entrega de esta fase en el mes de Noviembre”, dijo Castrillón Lara. Quien agregó que la Alcaldía hará seguimiento continuo a los avances de obra para verificar que se cumplan los plazos establecidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido