Asesinado joven empresario en el norte de Neiva

555 views
2 mins read

En hechos que son materia de investigación el reconocido comerciante neivano Richard Castro, fue asesinado en la madrugada de este lunes, en el establecimiento de su propiedad conocido como Gran Estación al norte de la capital huilense.

Las primeras versiones indican que dos sujetos armados llegaron hasta el lugar, hacia la una de la madrugada, disparando en tres oportunidades contra la humanidad del joven comerciante, quien minutos más tarde fue reportado como muerto por las autoridades.

La Policía hizo presencia en el lugar para investigar lo ocurrido.

Recompensa de la Alcaldía de Neiva

Las primeras hipótesis apuntan a que el comerciante se habría resistido a un atraco y se habría opuesto a entregar el dinero producto de su actividad comercial.

Rechazamos de manera contundente el asesinato del joven empresario, Richard Castro Lozano, propietario del Bar – Restaurante, La Gran Estación.

Queremos informar, que gracias al trabajo articulado con las autoridades -Policía Nacional y Fiscalía- ya fue capturada una persona, siendo aproximadamente las 01:40 a.m. Se trata de Joan Sebastián Delgado Vanegas, alias «La Chilga», quien sería uno de los presuntos responsables del asesinato.

Su participación en el hecho, se logró corroborar a través de material fílmico registrado por las grabaciones de las cámaras del establecimiento y a su vez por las características que fueron puestas en conocimiento por los testigos.

Alias «La chilga» hace pocos meses habría quedado en libertad, tras haber sido procesado por participar en el homicidio de un joven en la Comuna 9, hechos sucedidos en el año 2017, cuando aún era menor de edad.

De esta manera la Administración Municipal ha dispuesto una recompensa de $3.000.000 para quién brinde información veraz sobre el paradero del segundo responsable de este asesinato que hoy enluta a los neivanos.

Nuestro trabajo con la Policía Metropolitana, no cesará hasta que esta persona sea capturada. No vamos a tolerar ningún acto delictivo que afecte la tranquilidad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido