Ante las fuertes lluvias de las últimas horas, la Oficina de Gestión del Riesgo y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Neiva han desplegado equipos y maquinaria para monitorear el asentamiento La Isla y alertar a la comunidad sobre posibles emergencias por el aumento del nivel del río de Oro.
La Oficina de Gestión del Riesgo y Desastres, en coordinación con el Cuerpo Oficial de Bomberos de Neiva, ha desplegado un equipo de 04 unidades y 01 maquinaria especializada desde la subestación sur, con el objetivo de realizar monitoreo preventivo en el asentamiento, en respuesta a las fuertes lluvias registradas en las últimas horas.
En el lugar, el personal bomberos está trabajando activamente para informar a la comunidad sobre cualquier novedad relacionada con los niveles del río de Oro, que podrían representar un riesgo para la población. El monitoreo busca anticiparse a posibles emergencias y garantizar la seguridad de las familias en la zona.
Desde la Administración Municipal se hace un llamado a la ciudadanía a mantenerse informada y seguir las recomendaciones de los organismos de emergencia.
En caso de cualquier eventualidad, la comunidad puede comunicarse a las líneas de atención:
📞 315 864 6154
📞 321 391 9693
#EstamosParaProtegerte
📌La seguridad de los neivanos es nuestra prioridad. Continuaremos trabajando sin descanso para salvaguardar a nuestra población y mitigar los riesgos asociados a la temporada de lluvias.