Armado con un plátano intentó robar una funeraria en Caldas

381 views
2 mins read

Armado con un plátano, un hombre pretendía asaltar una funeraria en Caldas y todo quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.

En el video se observa el momento en que el hombre llegó a la funeraria, aparentemente con un arma de fuego envuelta en una bolsa y amenazó al administrador del lugar para proceder con el asalto. Luego de unos minutos, el hombre que atiende la funeraria decidió reaccionar y se lanzó contra el hombre armado.

Luego de un forcejeo entre los dos sujetos, en el que el funcionario de la funeraria en Caldas aparentemente puso en riesgo su vida pues el otro sujeto estaba armado, el trabajador logró arrebatarle el arma al asaltante quien asustado intentó huir mientras el otro sujeto además le arrancó una parte de su camisa.

Cuando las cosas se calmaron y el ladrón había huido del lugar, el trabajador de la funeraria en Caldas decidió revisar el arma con la que el asaltante pretendía robarlo, fue entonces cuando se llevó una gran sorpresa pues no se trataba de un arma de fuego como parecía durante el intento de asalto sino de un plátano.

Así es, el asaltante estaba armado con un plátano envuelto en una bolsa plástica y así pretendía robar la funeraria. La inesperada reacción del funcionario de la funeraria en Caldas impidió que el ladrón lograra su cometido y se llevara el dinero y pertenencias del lugar y las personas que estaban ahí en el momento del intento de asalto.

Crédito: Red Medios Digital

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido