Arajet aumenta un 22% sus operaciones en Colombia

646 views
2 mins read

Arajet, la línea aérea de precios bajos anunció durante la feria turística Anato 2024, que aumentarán las frecuencias desde Santo Domingo a Medellín, Bogotá y Cartagena para impulsar la conectividad entre estas ciudades.

Manuel Luna, Chief Comunication Officer de Arajet, indicó que la aerolínea durante el 2023 ha impactado directamente el crecimiento de la llegada de visitantes desde Colombia.

«Arajet está comprometida con apoyar iniciativas que promuevan el crecimiento del sector turístico, por esto, hoy anunciamos que estamos aumentando los vuelos a estas ciudades para continuar apostando a la conectividad como factor importante el desarrollo de la industria turística», expresó Luna.

Explicó que en marzo estará volando a Medellín lunes, martes, jueves, viernes y domingo poniendo a disposición 1,838 asientos y en abril estará ofreciendo vuelos diarios con 2,590 asientos que representa un aumento de un 29% en las operaciones a esta ciudad.

Así mismo, manifestó que estará aumentando un 21% las operaciones en Bogotá ofreciendo en marzo vuelos lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo con 1,504 asientos disponibles y en abril tendrán vuelos lunes, martes, jueves, viernes y domingo con 1,899 asientos.

También el destino de Cartagena crecerá un 12% con vuelos martes, miércoles, viernes y sábado con más de 1,587 asientos, y en abril estará volando también los domingos para aumentar así la cantidad de frecuencias a esta ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido