Ante 15.000 personas, Wilker entregará sus firmas el próximo sábado

1945 views
2 mins read

El acto se realizará en la Plaza Cívica, y avalará la candidatura del aspirante a la Alcaldía de Neiva.

El aspirante a la Alcaldía de Neiva, Wilker Bautista, quien ya ha demostrado gran poder de convocatoria, realizará la entrega de sus firmas en la Plaza Cívica de la ciudad, en un acto multitudinario.

Al mejor estilo del hoy presidente Gustavo Petro, cuando era candidato, el aspirante por el movimiento Primero La Vida, entregará el próximo sábado 27 de Mayo, las 150.000 firmas que lo avalan como candidato oficial al primer cargo administrativo de la ciudad.

El evento de entrega de firmas busca pasar a la historia, como uno de los actos públicos políticos que más gente ha congregado en la capital del departamento, y por eso desde la campaña se asegura que tendrá una logística de tipo presidencial.

Al acto se espera que asistan al rededor de 15.000 personas de las diferentes comunas y corregimientos del municipio, que respaldan la aspiración de Wilker Bautista.

Fueron seis meses de trabajo, en los que Bautista, quien cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector público, recorrió el territorio y con su equipo, recogió las 150.000 firmas que le permiten avalarse y posteriormente inscribirse oficialmente como candidato a la Alcaldía de Neiva.

El acto público masivo se realizará el próximo sábado 27 de Mayo, a partir de las 4:30 de la tarde.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido