Andrés Felipe Vanegas, contralor del Huila, fue denunciado por golpear a su actual pareja María Salomé Bahamon, Secretaria General de la Alcaldía de Neiva

5361 views
2 mins read
Una denuncia penal fue instaurada en contra del Contralor Departamental del Huila, Andrés Felipe Vanegas, quien en avanzado estado de alicoramiento, habría maltratado violentamente a su compañera sentimental, María Salomé Bahamón, quien se desempeña como Secretaria Privada de la Alcaldía de Neiva.
Andrés Felipe Vanegas, quien éticamente es quien debiera fiscalizar el cumplimiento de los procesos vinculados al presupuesto y a la administración del Estado, es un hombre que hoy está en la palestra pública, por su inaceptable comportamiento, lo que ha llevado a la comunidad huilense a exigirle su renuncia.
Según se conoció, los hechos se presentaron el pasado sábado 17 de junio, en el marco de un evento público, debido a las festividades sampedrinas, en donde Vanegas agredió, física, verbal y psicológicamente a su compañera sentimental.
La denuncia contra el funcionario fue instaurada por la víctima en la Fiscalía 22 local de Neiva con el radicado 410016000716202301668, por el delito de lesiones personales.
Ante la gravedad de los hechos, se investiga, si hay denuncias o conductas similares en el hoy contralor departamental.
Cabe recordar, que Andrés Felipe Vanegas también fue pareja de la actual alcaldesa de Palermo, Natalia Caviedes, cuando fue elegido contralor, en una polémica y discutida elección por conflicto de intereses.
Voces de rechazo 
«La Doctora Salomé Bahamón, es una gran mujer, valiente, fuerte y una gran profesional, que con su destacado trabajo se ha ganado la admiración de todo el equipo, que la aprecia y la respeta. Es por eso, que como Administración Municipal, como sus compañeros y sobre todo como sus amigos, estamos aquí para decirle que no está sola y que cuenta con el apoyo y la solidaridad de cada una de las personas que integran este gobierno», manifestó el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido