Andrade apoya campaña de Rodrigo Lara Sánchez

500 views
3 mins read
El senador conservador y sus amigos adhieren este viernes al candidato a la alcaldía de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez, de la Alianza Verde, con el objetivo de trabajar por el progreso y desarrollo de la ciudad capital.
 
En un gran acto público en el Parque Andino, este viernes a las siete de la noche, el senador conservador Hernán Andrade y sus amigos adherirán a la campaña de Rodrigo Lara Sánchez, candidato a la alcaldía de Neiva por la Alianza Verde, con presencia de los equipos de las partes.
 
La unidad tuvo como preámbulo varias reuniones en las que el congresista y el aspirante dialogaron y se pusieron de acuerdo sobre las grandes obras, proyectos y programas sociales necesarios para la capital huilense en los siguientes años, con el apalancamiento del Departamento y el Gobierno Nacional. 
 
El acuerdo programático es sobre asuntos de seguridad, cultura y convivencia ciudadana; lucha frontal contra la delincuencia, atención primaria en salud; oportunidades para erradicar la pobreza y las desigualdades sociales;  la juventud,
Mujer valorada y respetada; adulto mayor; infraestructura y movilidad; empresa y emprendimiento y medio ambiente.
 
La Razón es la Gente
 
Andrade Serrano puso a disposición de Lara Sánchez, como alcalde de Neiva, la credencial de congresista y el trabajo parlamentario para contribuir a hacer realidad el programa de gobierno La Razón es la Gente. “Como lo he dicho siempre, lo importante es el futuro de los neivanos, el mejoramiento de su calidad de vida”, anunció.
 
Y agregó. “Yo no solamente pongo mi palabra de por medio para decir que Rodrigo es el mandatario que Neiva necesita y va a cumplirle a la ciudad, sino que seré el más observador  de su gobierno y administración, vigilando que se cumpla este acuerdo programático por Neiva”.
 
Por su parte el candidato de la Alianza Verde, T
 
Esperanza con Lara
 
Al evento también asistirá la candidata a la gobernación Esperanza Andrade, Aico, partido que no tiene candidato definido a la Alcaldía, quien seguramente anunciará un pacto con Lara Sánchez para ejecutar en su programa de gobierno un capítulo especial de obras e inversiones para la capital del Huila.
 
Igualmente, se estima la participación de Luis Carlos Sánchez, presidente del Directorio Departamental Conservador, y Beatriz Lozano, presidenta del Directorio de Neiva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido