Andina celebra las ferias y fiestas con su lata edición especial sampedrina

683 views
4 mins read

Bajo su eslogan ‘A refrescar lo que somos’, Andina rinde un homenaje a las fiestas de San Pedro y San Juan.

El diseño de la lata integra las faldas de flores y el sombrero típico de la zona con ilustraciones modernas que invita a las personas a disfrutar de la fiesta a su manera.

Cerveza Andina ofrece diferentes eventos y actividades musicales para que opitas y turistas disfruten de lo mejor de estas festividades.

Como un homenaje al legado cultural e histórico de San Pedro y San Juan, las ferias y fiestas en el departamento del Huila y Tolima, que año tras año atrae a miles de turistas nacionales e internacionales, Andina VIP lanzó su edición especial inspirada en esta celebración que, en las últimas décadas, han fortalecido la identidad cultural de la región y contribuido a su desarrollo.

Este viernes 14 de junio en Neiva, Andina abrió las fiestas con el concierto de apertura en la Fonda los Arrieros, ubicada en la carrera 5 #14 – 39 en Neiva. El grupo invitado fue Golpe a Golpe, compuesto por Pequeño Juan y Mr. Dec, dúo pioneros del reguetón en Colombia con más de 20 años de carrera. Un momento ideal para quienes llegan a disfrutar de estas festividades junto a una cerveza fría.

Ese día Andina presentó la lata de Andina Dorada y Andina Light sampedrina, la cual representa la cultura e identidad opita cuyo diseño de la lata integra las faldas de flores y el sombrero típico de la zona con ilustraciones modernas que invita a las personas A Refrescar lo que somos orgullosamente colombianos, con experiencias musicales que conecten a la marca con las diferentes regiones del país. En 2006 las Fiestas del San Pedro fueron declaradas Patrimonio Cultural de la Nación.

“Desde Central Cervecera nos unimos a San Pedro y San Juan, pilares de la tradición cultural de nuestro país, con distintas actividades y espacios para que todos vivan la festividad. Y lo hacemos a través de nuestra plataforma Andina VIP que promueve la música, porque Andina refresca lo que somos, refresca la cultura», afirma Stephan Ramírez, Gerente de Marca Senior de Cerveza Andina.

De igual manera, el ‘Andivip’, una experiencia móvil musical y de baile en vivo que recorrerá las diferentes calles de Neiva e Ibagué, compartiendo la alegría del San Juan y San Pedro hasta el 30 de junio. Para los amantes del fútbol, la Fonda los Arrieros de Neiva será un espacio con el mejor ambiente.

Allí, la cerveza y el deporte se convierten en el equipo ganador para que los asistentes puedan disfrutar en familia y con amigos de los partidos de la Copa América de Colombia vs. Paraguay el 24 de junio y Colombia vs. Costa Rica el 29 de junio, ambos encuentros desde las 5:00 p.m.

Junto a Plaza Andina, una de las embajadas de la marca en Neiva, la marca tendrá un lugar en el palco principal del Reinado Nacional del Bambuco, al que los asistentes podrán acceder con la compra de un six pack o una bandeja de cerveza Andina. Para finalizar, el 29 de junio a las 10 de la mañana, será el concierto de cierre con Isa Sierra como invitada.

De esta manera, Andina celebra desde la riqueza musical y artística las tradiciones culturales enalteciendo las expresiones propias de estas ferias y fiestas que magnifican la calidez y alegría de su gente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido