Almacenes Éxito también bajó los precios

1240 views
2 mins read

Varios productores y distribuidores de alimentos en el país, han comenzado a reducir sus precios, el grupo Éxito, por supuesto se ha sumado a estas empresas; informó que más de 500 productos tendrán los precios “Insuperables”, serán precios altamente competitivos en cada región y en la relación calidad-precio y si eventualmente encuentran un producto de las mismas características a menor valor.

Luego de que el presidente Gustavo Petro informara que tiendas ARA reducirá los precios de algunos alimentos entre el 10 y 45 %, la compañía Éxito también anunció que se sumaría, al igual que tiendas Olímpica. Esta medida sin lugar a dudas beneficia a miles de familias en el país.

“Hemos escuchado las necesidades de las personas y, siendo conscientes de la realidad del país, tenemos la prioridad de cuidar el bienestar financiero de los colombianos. Así se materializa nuestro propósito”, señaló Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia a comienzos de marzo cuando se tomó la decisión de dar el respiro.

La compañía también informó que reafirma su compromiso con el desarrollo de los agricultores del país para mejorar las condiciones de las familias a lo largo del territorio. En 2022 compró de manera local a productores y agricultores colombianos el 89 % de las frutas y verduras que se venden en sus diferentes marcas, 86,3 % de ellas, adquiridas directamente a más de 940 organizaciones de productores y campesinos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido