Gracias a la alianza establecida entre el SENA Regional Huila y el Grupo Éxito, egresados de la Entidad podrán postularse a las 23 vacantes que el almacén de cadena tiene disponibles.
El próximo 28 de septiembre, egresados del SENA que estén en busca de opciones laborales, tendrán la oportunidad de participar en la microrrueda de empleo a realizarse de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Agencia Pública de Empleo, ubicada en la carrera 5 No. 16-16.
Entre las vacantes ofertadas se encuentran las de parrilleros, pizzeros, auxiliares de cocina y chef, entre otros.
“Para esta jornada el enfoque es orientado a nuestros egresados SENA. Queremos en esta ocasión apuntarle/priorizar a nuestros egresados que es uno de los requerimientos establecidos con Almacenes Éxito”, indicó Johana Andrade González, coordinadora regional de la Agencia Pública de Empleo.
Es de destacar que la alianza permite que quienes cumplan con los perfiles requeridos, puedan vincularse a una gran empresa en la región, con todas las condiciones y prestaciones de ley, apuntándole a la empleabilidad de egresados de dicha institución, tal como lo afirmó la funcionaria “con alianzas como esta seguimos aportándole a la empleabilidad de nuestros egresados. Estamos prestos a orientar y apoyar a los egresados que quieran participar en la jornada para que obtengan este empleo y así mejorar su calidad de vida”.
En cuanto a los requisitos, los egresados del técnico y tecnólogo en cocina o formaciones relacionadas deben asistir con los soportes de la hoja de vida escaneados de manera individual para realizar la actualización en la plataforma disponible.
Oficina de Comunicaciones SENA Regional Huila
Más información para periodistas:
Alejandra Montoya Falla
Celular: 300 6730760
Angélica Tatiana Andrade Quimbaya
Celular: 317 7488415