Alerta a usuarios del servicio de gas natural, no se dejen estafar

282 views
2 mins read

La empresa de gas ALCANOS, en un comunicado informó a sus usuarios que estén alertas en el municipio de Neiva, para que no se dejen estafar por personas que suplantando funcionarios y/o contratistas de la empresa y utilizando papelería falsa, uniformes y carnets similares vienen adelantando una campaña para aprovecharse de la buena voluntad de los habitantes de la ciudad capital.

Fue puesto en conocimiento de Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. por habitantes de los barrios Las Ferias, Bellavista y Quebraditas, que supuestos funcionarios y/o contratistas de la empresa se presentaron en sus viviendas manifestando que debían realizar el cambio de reguladores y/o medidores, solicitando de paso a los usuarios distintas cantidades en efectivo para adelantar el proceso. Alcanos de Colombia S.A. E.S.P. se permite aclarar que esto no es cierto.

Adicionalmente, se recordó a los neivanos que no deben entregar dinero a ningún funcionario y/o contratista de Alcanos de Colombia; ante tal exigencia por favor informen a las Líneas de Emergencias 164 – 01 8000 91 88 08, o la línea de Atención al Cliente 018000 954141, ya que todos y cada uno de los servicios que la empresa presta directamente o a través de sus empresas contratistas, se cobran exclusivamente a través de la factura de gas natural.

Finalmente el comunicado añade que «Lamentamos que esta situación se esté presentando e invitamos a los afectados para que coloquen la denuncia respectiva, de forma que sean las autoridades competentes las que adelanten la investigación a la que haya lugar. La empresa por su parte prestará toda la colaboración que se requiera en el proceso y adelantará las acciones judiciales y/o administrativas que correspondan».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido