Alee Baldwin nunca apretó el gatillo

682 views
2 mins read

“Nunca apuntaría con un arma a nadie y nunca apretaría el gatillo, nunca”, declaró Alec Baldwin sobre el trágico suceso en el que murió la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película ‘Rust’ el pasado mes de octubre.

En una entrevista, el actor confirmó entre lágrimas que en ningún momento apretó el gatillo del arma, lo cuál no se explica quién pudo haber disparado por él, produciendo la muerte de la directora del rodaje.

“Alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio”, añadió.

Tras las investigaciones luego de la muerte de la directora, las autoridades ordenaron el resgistro de la empresa que suministró la munición y las armas para el rodaje de la película.

Las autoridades, investigan el origen exacto de la munición que la empresa entregó PDQ Arm & Prop LLC, debido a que Seth Kenny dijo a las autoridades qe el cargamento se encontraba etiquetado de ,manera inusual.

El propietario del negocio había trabajado anteriormente con el padre de Hannah Gutiérrez Reed, la joven de 24 años contratada como encargada de las armas en la producción de Baldwin y cuyo progenitor ha reconocido que en otros rodajes usó munición real para prácticas de tiro.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido