Alcaldía de Neiva lamentó muerte de Mirna Sánchez

797 views
2 mins read

Palabras de condolencia de la Alcaldía de Neiva por el inesperado fallecimiento de la doctora Mirna Sánchez

Alegre, comprometida y una gran servidora pública fue la doctora Mirna Sánchez Piedrahita para la Alcaldía de Neiva, quien se desempeñó como secretaria de la Mujer y líder del programa de Infancia y Adolescencia del Municipio. Desde la Administración Municipal lamentamos profundamente su inesperada muerte y enviamos un abrazo de fortaleza a su familia y amigos en este momento de duelo.

La doctora Mirna lideró importantes procesos de equidad de género y formación de la primera infancia de Neiva; luchó por la escuela de padres y promovió el juego como mecanismo de aprendizaje de los niños y niñas de la ciudad. Se destacó por su incansable entrega al trabajo y su compromiso con la comunidad.

Profesaba su inmenso amor por Gigante pero reconoció a Neiva como su hogar, como la tierra que le permitió convertirse en una profesional destacada en los medios de comunicación, organismos de cooperación internacional y de la función pública.

La Alcaldía de Neiva, liderada por Rodrigo Lara Sánchez, ofrecerá los reconocimientos a la familia, amigos y sociedad en general, respecto al invaluable aporte social que la doctora Mirna Sánchez hizo a la capital del Huila en sus dos años de liderazgo en el cumplimiento del Plan de desarrollo ‘Neiva, La Razón de Todos’.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido