Alcaldía de Neiva entregará 300 nuevas viviendas

471 views
1 min read

El valor total del proyecto es de más de 15 mil millones de pesos y beneficia a mil neivanos con vivienda propia.

En los próximos días la Administración Municipal hará entrega de 300 nuevos apartamentos ubicados en el macro proyecto Bosques de San Luis.  Los recursos fueron gestionados por el alcalde Rodrigo Lara Sánchez ante el Gobierno Nacional y se contó así mismo con el apoyo del departamento.

“Estos apartamentos tienen un área construida de 48.80 metros cuadrados, cuentan con tres alcobas, sala comedor, cocina, zona de ropas, un baño. Hacen parte de las viviendas de interés prioritario con costo de hasta 70 salarios mínimos legales vigentes”, manifestó Gustavo Silva,  secretario  de Vivienda y Hábitat.

El proyecto tuvo un costo total de más de 15 mil millones de pesos, en donde se tienen dos tipos de apartamentos, 159 apartamentos a $51.640.000 y 141 apartamentos de $48.261.780.  El valor del apartamento incluye la escrituración del mismo para facilidad de las familias.

“La agrupación D, como se le denomina a este grupo de 300 nuevas soluciones de vivienda, cuenta con zonas verdes, polideportivo cubierto, salón comunal y parqueaderos para residentes y visitantes”, puntualizó el funcionario.

La entrega de estos apartamentos a las 300 familias beneficiarias se realizará en los próximos días y se espera contar con la presencia del presidente Juan Manuel Santos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido