Alcaldía de Neiva conmemora el mes de la diversidad sexual y ratifica su compromiso con los derechos de la población LGTBI

335 views
1 min read

Con una variada programación, la Administración Municipal, trabaja en brindar un mensaje de igualdad, respeto y no discriminación.

Durante todo el mes de septiembre, Neiva ha sido escenario de una fiesta de colores, con la organización de foros, conversatorios, talleres, entre otras actividades que han reunido a dicha población.

«Estamos dando cumplimiento a la realización anual del mes de la diversidad contemplado este como un espacio de difusión, promoción y reafirmación de los derechos de las personas que pertenecen a los sectores sociales denominados LGTBI en el municipio de Neiva», indicó Lorena Vargas Pastrana, Líder del Programa de Diversidad Sexual.

La funcionaria agregó que dentro de la programación se encuentran talleres en prevención de suicidio, actividades lúdicas deportivas y recreativas. «Hacemos la invitación respetuosa y cariñosa para que participen y nos ayuden a difundir estas jornadas», resaltó.

El objetivo de la Administración Municipal Primero Neiva, con estos encuentros, es brindar un mensaje de igualdad, respeto y no discriminación hacia las personas de la población LGTBI, por ello, se adelantan actividades que permiten congregar los diferentes sectores sociales de la ciudad.

De esta manera, se pretende trabajar en fortalecer la inclusión social, el cierre de brechas y la reivindicación de derechos de las personas LGBTI que habitan en la capital huilense.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido