Alcaldía de Neiva comprometida con la educación

404 views
2 mins read

El alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez; la gestora social, Ana Isabel Valencia de Lara; el secretario de Educación, Aldemar Macías Tamayo, y la secretaria de la Mujer, Infancia y Familia, Mirna Sánchez Piedrahita, estuvieron visitando tres instituciones educativas de la ciudad para hacer entrega de donaciones de baterías sanitarias y kits escolares.

Los elementos fueron aportados  por las cooperativas Preintermotor y Cofaceneiva que decidieron donar para sumarse a esta noble causa que emprendió la Gestora Social del municipio y se llevaron a las Instituciones Ceinar, sede Renaciendo; Gabriel García Márquez, sede Alberto Galindo y Juan de Cabrera, sede Ventilador. Allí, los rectores se mostraron entusiastas al saber que hay una administración comprometida con la educación.

“Estamos muy contentos que haya una Administración comprometida con las necesidades de nuestros estudiantes y  eso es maravilloso porque podemos ver en los rostros de nuestros niños esa sonrisa llena de fe y gratitud”, expresó Enrique Vargas Leiva, rector de la I.E. Juan de Cabrera, sede Ventilador.

Una secretaría de puertas abiertas

Así mismo, la Gestora Social, Ana Isabel Valencia, expresó su agradecimiento con las empresas por el apoyo. “Agradecemos que nos ayuden a llevar sonrisas y bienestar a los niños. Estamos comprometidos con la educación porque es la herramienta de transformación social ya que el conocimiento nos permite tener metas para superarnos y conquistar un sueño”, sostuvo.

En el mismo sentido se refirió el secretario de Educación Municipal, Aldemar Macías Tamayo, quien dijo que la Secretaría de Educación siempre será de puertas abiertas. “Estaremos presentes para ustedes para escucharlos y para construir una mejor sociedad que brinde esperanza y sueños a nuestros niños, niñas y jóvenes,  porque sabemos que la educación genera progreso y avance a un país, a una región”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido