Alcaldía de Neiva comprometida con el Control Fiscal

609 views
2 mins read
La secretaria General de la Alcaldía de Neiva, Liliana Trujillo Uribe, asistió como delegada del burgomaestre  Rodrigo Lara Sánchez a la socialización del Plan Estratégico de la Contraloría Municipal. Allí resaltó el compromiso que tiene la Administración Municipal con la buena ejecución de los recursos públicos y dio la bienvenida a las auditorías del ente de control.
“Esperamos que se revise la ejecución de los recursos públicos en nuestros procesos de contratación porque estamos haciendo las cosas bien y con la intención de devolverle la credibilidad a la ciudadanía en la Institución.Tenemos un gran equipo comprometido con la ejecución transparente del erario”, expresó Trujillo Uribe.
Los Planes Estratégicos de la Contraloría General de la Repúblicas y sus entes territoriales están enfocados en impulsar la promoción de la participación ciudadana, en auditorías visibles que se encargan de realizar control social y fiscal; del seguimiento y acompañamiento de los recursos públicos y de generar retroalimentación por parte del ciudadano.
“La Administración del alcalde Rodrigo Lara Sánchez está enfocada en el beneficio común, tiene la conciencia de que los recursos son sagrados y sabe de la responsabilidad y compromiso íntegro de ejecutar el patrimonio para cubrir las necesidades de los neivanos. En la Alcaldía de Neiva siempre será bienvenido el control fiscal y estará atenta a las oportunidades de mejora a que haya lugar”, agregó la Secretaria General.
El evento contó además con la presencia de Sandra Liliana Rojas Chávarro, contralora (e) Municipal de Neiva; Guillermo Barreiro Quintero, gerente Seccional VI de la Auditoria General de la República; Oscar Tulio Lizcano, excongresista; líderes comunitarios; concejales y veedores de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido