Alcaldía de Neiva autoriza la tradicional Cabalgata de la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Neiva

1730 views
3 mins read

La Universidad Cooperativa de Colombia anuncia que ha recibido la autorización oficial por parte de la Alcaldía de Neiva para llevar a cabo la esperada Cabalgata UCC.

Este emblemático evento, que cuenta ya con 15 años de tradición, se llevará a cabo el próximo 3 de junio a las 3 de la tarde.

La Cabalgata UCC es más que un evento festivo, es una oportunidad para contribuir a la reactivación económica del municipio de Neiva. No solo genera empleo para el sector caballista, sino que también beneficia a los micronegocios ubicados en el Malecón del río Magdalena.

«Además, nos enorgullece informar que la Universidad Cooperativa de Colombia forma parte del proyecto de reactivación del Malecón, a través de su área de proyección social. Hemos llevado a cabo diversas actividades en colaboración con la comunidad académica, comerciantes y artesanos de la zona de influencia, fortaleciendo así los lazos con nuestra comunidad», dice la institución.

La Cabalgata partirá desde el monumento a la Madre Tierra a las 3 de la tarde y recorrerá la avenida circunvalar en dirección sur-norte, hasta llegar a la pesebrera Rancho La Fortuna. Las boletas para el evento están disponibles tanto en TUBOLETA.COM como en el punto de venta físico, ubicado en la Universidad, en la Calle 11 #1-51. El viernes 2 de junio se estará atendiendo desde las 11 a.m. hasta las 8 p.m., y el sábado 3 de junio de 9 a.m. a 1 p.m.

«En la Universidad Cooperativa de Colombia, priorizamos el bienestar de los caballos y la seguridad de los participantes. Antes de iniciar la Cabalgata, realizaremos un recorrido con nuestro equipo de veterinarios para compartir recomendaciones sobre el cuidado equino con los caballistas. Además, contaremos con la presencia de la Policía Metropolitana de Neiva, la Defensa Civil, organismos de control municipal, el Instituto Colombiano Agropecuario y veterinarios, quienes velarán por la seguridad de todos los asistentes. Adicionalmente, la UCC establecerá un Puesto de Mando Unificado (PMU) para realizar un monitoreo constante durante todo el recorrido», advierte la Universidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido