Alcaldía de Neiva amplía horario para pago de impuestos

382 views
2 mins read

Jornada especial este sábado 29 de agosto y jornada continua todos los días, tendrán los neivanos hasta el 31 de agosto para pagar su impuesto predial en la ventanilla de la Secretaría de Hacienda con 12% de descuento. 

Quedan pocos días para que los neivanos puedan acogerse al descuento del 12% para el pago del impuesto predial vigencia 2020, el cual se vence el próximo lunes 31 de agosto. El secretario de Hacienda, Julián Andrés Bolaños, recordó a la comunidad que este fue uno de los alivios que la Administración Municipal planteó para los contribuyentes en el marco de la pandemia.

“Inicialmente el pago estaba para el mes de abril, lo postergamos para junio y posteriormente lo pasamos para el mes de agosto, esta es la última oportunidad, es decir, el 31 de agosto se vence el plazo para el pago de su puesto predial con el 12% de descuento”, explicó el jefe de la cartera.

El funcionario agregó que este gravamen es uno de los principales ingresos con los que se desarrollan diferentes planes, programas y proyectos, además permite atender las acciones adelantadas por la Administración Municipal para atender la emergencia generada por el COVID-19, y permite financiar el plan de desarrollo.

“El impuesto predial es un aporte que hacen los ciudadanos para el desarrollo y la inversión social del municipio, por lo que agradecemos a los que ya hicieron el pago e invitamos a los que no lo han hecho para que accedan a esta importante oportunidad de pago con descuento”, agregó Julián Andrés Bolaños.

Oficina de atención al contribuyente
La oficina de atención al contribuyente, ubicada en el primer piso de la Alcaldía de Neiva, trabajará estos días y hasta el 31 de agosto en jornada continua desde las 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Asimismo, el próximo sábado 29 de agosto se trabajará en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido