Alcalde de Calima El Darién, protagonizó escándalo: divulgan video en el que se desnuda en una discoteca

1686 views
2 mins read

Abren investigación disciplinaria contra Martín Alfonso Mejía, alcalde de Calima – El Darién (Valle), luego de aparecer desnudo y en aparente estado de embriaguez, en una discoteca, durante Semana Santa.

 

Martín Mejia Londoño, Alcalde del Municipio de Calima El Darién, Cauca, por el @PartidoVerdeCoL y el Movimiento Político Somos Alianza Por Calima El Darién, en plena Semana Santa protagonizó un Bochornoso espectáculo en una discoteca al desnudarse ante los asistentes quienes le reclamaron por su mal comportamiento.

El propietario de la discoteca Juan Benitez, hace una fuerte declaración sobre el hecho bochornoso que hizo el alcalde de Calima El Darien. “Por salvarse ellos por salvar lo que les queda de alcaldía quieren destruir mi empresa. Cuento con todas las facturas de licores que distribuimos en la discoteca, el negocio tiene cámaras de seguridad y esta registrado todo el tiempo cuando Martin estuvo en la discoteca».

 

«Me escopolaminaron»

El alcalde de Calima El Darién, Martín Mejía Londoño, fue ingresado a una clínica de Cali, donde le realizan exámenes toxicológicos para determinar si hubo ingesta de licor adulterado. Así lo confirmó su abogado Armando Escorbar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido