Agencia Pública de Empleo tiene disponible vacantes

729 views
4 mins read

La Agencia Pública de Empleo del SENA en el Huila sigue ofertando vacantes laborales para que los huilenses que actualmente se encuentran desempleados, accedan a un trabajo formal. Para ello la entidad confirmó que actualmente hay disponibles 356 solicitudes de empleo, en diferentes áreas, para que las personas que tienen registradas sus hojas de vida se postulen teniendo en cuenta los perfiles que requieren los empresarios locales.

Entre las áreas que se encuentran disponibles figuran auxiliares de enfermería, auxiliar de producción, almacenista de bodega, auxiliar de diseño gráfico, auxiliar de producción, catador de café, cocinero, diagramador, diseñador gráfico, enfermero jefe, fisioterapeuta, ingeniero catastral y geodesta, ingeniero residente, instalador, redes y equipos a gas, laboratorista de suelos, maestro constructor, nutricionista – dietista, obrero mantenimiento de parques, operador de Subsuelo – servicio a pozos de petróleo, optómetra, protesista, ortopedia, químico, farmacéutica, regentes de farmacia y auxiliares de farmacia, técnico de ortesis y prótesis, tecnólogo en redes de  comunicación de datos, vendedor de finca raíz y obrero de mantenimiento de parques.

“La Agencia Pública de Empleo del SENA brinda un servicio totalmente gratuito para que los huilenses que actualmente se encuentran desempleados, puedan acceder a un trabajo digno y con las mejores oportunidades para mitigar los índices de desempleo en el departamento”, destacó Luis Alberto Tamayo Manrique, director Regional del SENA en el Huila.

El directivo enfatizó que el organismo contribuye positivamente, desde sus vertientes de empleo y emprendimiento, a que los ciudadanos ingresen al mundo de la empleabilidad y el empresarismo sin traumatismos.

Requisitos

Los interesados deben demostrar experiencia mínima de entre seis meses y tres años –varía de acuerdo con el cargo-, estudios relacionados con el área, entre otros requisitos mínimos.

Las personas que deseen aspirar a uno de estos puestos de trabajo deberán cargar su hoja de vida, presentar los soportes y postularse a la vacante, procedimientos que se cumplen a través de la plataforma virtual de la Agencia Pública de Empleo del SENA, a la cual pueden acceder por medio de la página web agenciapublicadempleo.sena.edu.co, y en las oficinas localizadas sobre la carrera Quinta con avenida La Toma de la ciudad de Neiva.

Áreas especializadas

Johanna Andrade González, coordinadora Regional de la Agencia Pública de Empleo destacó que dentro de la oferta de empleos que hay actualmente disponibles hay vacantes en áreas especializadas y que se encuentran con disponibilidad inmediata, por lo cual hizo un llamado a los huilenses para que aprovechen dichas opciones laborales.

“La invitación es a que los huilenses que cumplen con los diferentes perfiles se acerquen hasta las oficinas para orientarlos y poderles realizar la postulación respectiva y aplicar a los cargos y de esta manera puedan conseguir un empleo digno sin ningún tipo palanca, sino por medio de la intermediación de la Agencia Pública de Empleo del SENA que es totalmente gratuita”, resaltó la coordinadora Regional de la Agencia Pública de Empleo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido