Comfamiliar a través de la Unidad del Servicio Público de Empleo continúa creando espacios de asesoramiento y postulación de huilenses que aún no poseen empleo o que por su poca experiencia no pueden acceder a las diferentes ofertas en el mercado laboral.
Juan Camilo Polania, Coordinador Departamental de Protección al Cesante “Avanzamos muy bien, donde hemos tenido muy buena cogida, 536 personas han sido remisionadas a diversas ofertas en el sector empresarial, esperamos que sigan participando en estas convocatorias, postulando sus hojas de vida e inscribiéndose a las diferentes vacantes que tenemos inscritas, a través de la Unidad de Servicio Público de Empleo”.
Con una participación activa de huilenses, se desarrolló la jornada donde se lograron registrar hojas de vida, efectuar postulaciones a vacantes y prestar asesoría personalizada a cada inquietud presentada.
Luz Karime Sosa Jiménez, Postulante “Me parece súper buena, porque es otra oportunidad que las personas tienen para acceder a un puesto, ya que hoy en día el mercado está un poco complicado, esto abre otra oportunidad para que las personas que no cuenten con un empleo o como en mi caso que soy recién egresada de la Universidad y tengo poca experiencia podamos postularnos a las diferentes vacantes que maneja la Agencia de Empleo de Comfamiliar”.
“Me pareció una jornada muy buena, porque nos orientaron y nos asesoraron con relación a postular nuestras hojas de vida a las diferentes vacantes que maneja Comfamiliar en la plataforma”, reveló Luis Enrique Guío Montano, Participante.