Afiliados de Comfamiliar le dan la bienvenida a la Navidad con Pulgarcito

892 views
2 mins read

Un espectáculo sin precedentes se vivió en el club Los Lagos de Comfamilar, más de 2.400 personas entre adultos, niños y niñas disfrutaron de las aventuras de pulgarcito, un show musical de la más alta categoría que abrió las puertas de la navidad para todos los afiliados de la Caja.

Santiago Carvajal Ortega, integrante del show musical pulgarcito “Estoy sorprendido por la cantidad de gente que encontré el día de hoy, el amor y la energía de la gente es espectacular, eso nos llena de entusiasmo siempre para dar lo mejor en el escenario, para todos los afiliados de Comfamiliar muchas gracias por acompañaros esta noche”.

Jerónimo Arango, interprete del personaje pulgarcito comentó “Me parece muy bueno el recibimiento, el ambiente y la gente tan agradable, les mando un saludo a todos los niños de Comfamiliar”.

Las familias se mostraron alegres, agradecidas y entusiasmadas por el espectáculo musical, donde además la velada finalizó con un majestuoso show de juegos pirotécnicos.

Carlos Macías, asistente aseguró “Es excelente,  me parecio muy bonito, muy gráfico, muy artístico y me di cuenta que toda la audiencia estuvo súper atenta durante todo el tiempo del show, me gusta la expresión de las artistas, en Neiva es la primera vez que hay este tipo de obra  y me parece importante que mis hijas puedan aprovechar este espacio de arte y recreación”.

Marta Roció Pérez, asistente indicó “Le damos las gracias a Comfamiliar porque es una excelente empresa y le da a los niños todo lo que ellos necesitan que es felicidad, fue muy bueno el espectáculo de pulgarcito, los felicito y Dios quiera que sigan progresando”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Ir al contenido